Medvedev: el tenista no. 2 del mundo llega a México

TSD
Tennis Showdown

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Es un hecho! El ruso, Daniil Medvedev, tenista no. 2 en el ranking de la ATP, estará presente en la Arena Ciudad de México jugando por el triunfo contra Andrey Rublev.

El próximo 21 de marzo de 2022, México vivirá uno de los encuentros más esperados y deseados por los aficionados del tenis. Por primera vez, dos grandes del top ten mundial jugarán uno a uno en una cancha mexicana, con el único objetivo de fomentar el tenis de nivel en nuestro país y contagiar a más jóvenes a formar parte de este gran deporte.

Medvedev en Mexico

Todo sobre el juego de Daniil Medvedev

Medvedev nació el 2 de noviembre de 1996 en Moscú, Rusia. Comenzó a jugar tenis de manera profesional en el 2014, y actualmente, con 25 años de edad, es uno de los rusos que más triunfos ha logrado en la historia de su país, ya que a lo largo de su carrera ha obtenido 9 títulos ATP.

El estilo de juego de Medvedev es efectivo y un tanto impredecible, juega de manera diestra y dos manos revés, además si lo hace sobre pistas duras, puede llegar a ser mucho más poderoso. De hecho, en el 2021 ganó 12 de sus 13 títulos en superficie dura, 6 bajo techo y 6 al aire libre.

Algunos expertos del tenis aseguran que el juego de Medvedev puede ser peligroso y muy atacante porque no tiende a repetir patrones de juego, de un momento a otro puede cambiar la jugada y sorprender a su atacante. Medvedev tiene la capacidad y control de conectar aces de manera muy fácil, además logra sacar bolas tan profundas y potentes que no permite que su contrincante entre ni un solo centímetro dentro de la cancha.

Esta manera de conectar y defender su juego lo ha llevado a ser el número dos en el ranking de la ATP, a un paso de alcanzar al gran Novak Djokovic.

Medvedev en Mexico

Este 2022 nos esperan grandes eventos, y sin duda Tennis Showdown será uno de los más interesantes del año ya que se enfrentarán dos tenistas de talla mundial que defenderán su juego con la mejor técnica y fuerza. Así, aficionados del deporte y apasionados del tenis podrán gozar de una exhibición sin precedentes. México podrá disfrutar del tenis de calidad buscando continuar impulsando el propio.

Si deseas presenciar el juego de Medvedev contra Rublev, puedes adquirir tus boletos en el siguiente link: comprar boletos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

18 de noviembre de 2021

TSD
Tennis Showdown

25 de noviembre de 2021

Jorge Briones
ESTO