La historia detrás del evento Tennis Showdown

TSD
Tennis Showdown

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tennis Showdown es un evento deportivo que nace de la pasión del tenis, un deporte que cuenta con grandes representantes en nuestro país y necesita ser impulsado por organizaciones, instituciones y aficionados. De esta manera, Tennis Showdown tiene el objetivo de fomentar el nivel en las canchas mexicanas y ser el parteaguas de una nueva historia del tenis en México.

El próximo 21 de marzo del 2022, Tennis Showdown será el escenario de grandes representantes del tenis a nivel mundial: Daniil Medvedev y Andrey Rublev, dos rusos que forman parte del top ten en el ranking de la ATP. Este exclusivo e inigualable evento se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, en donde medios de comunicación, patrocinadores, amantes del tenis y aficionados en general, se reunirán por primera vez en territorio mexicano para presenciar uno de los juegos más emocionantes a nivel de exigencia.

Jugadores estrella de la ATP presentes en México

Al día de hoy, Medvedev representa a su país como el segundo lugar en el ranking de la ATP, solo por detrás del reconocido tenista Djokovic. Tennis Showdown apunta a ser uno de los eventos del año al traer a jugadores de la talla de Medvedev, pues no se ha presenciado un encuentro de dichas características.

En contra de Medvedev, se presenta Andrey Rublev, también de Rusia y posicionado como el quinto mejor jugador dentro del ranking de la ATP. Rublev es un digno retador en la cancha del tenis, pues ha jugado y ganado frente a estrellas del tenis como Roger Federer.

Sabemos que la exigencia y preparación de ambos jugadores dará un espectáculo que podrá despertar las emociones de la prensa y los aficionados, provocando así que en todo México se desencadene una ola de gran interés por adentrarse al mundo del tenis.

¿Qué más podrás ver en Tennis Showdown?

Tennis Showdown busca enaltecer el tenis en México, por lo que los aficionados podrán disfrutar de un partido entre dos grandes representantes femeninas de nuestro país: Renata Zarazúa y Giuliana Olmos. Un encuentro que nos llenará de orgullo y será inolvidable, pues se debatirán el triunfo en la misma cancha que los invitados internacionales.

El escenario de Tennis Showdown también será testigo del enfrentamiento entre los jóvenes finalistas del Abierto Juvenil. Además, disfrutaremos de la apertura oficial del evento con un concierto de Diana Vanoni, gran intérprete de la música en México y amante del tenis.

Sin duda, Tennis Showdown llega para avivar la pasión por el tenis en nuestro país, se espera que este evento se posicione como uno de los más esperados para el 2022. Sé parte de un evento de talla internacional, adquiere tus boletos en el siguiente link: comprar boletos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

18 de noviembre de 2021

TSD
Tennis Showdown