El tenista internacional, Andrey Rublev, jugará en México

TSD
Tennis Showdown

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Quién es Andrey Rublev y por qué su visita a México causa tanto revuelo? Si eres aficionado del tenis, sabes perfectamente la respuesta. Pero si recién te estás adentrando al mundo del tenis y quieres saber más, aquí te contamos todo acerca de Rublev. Te aseguramos que después de conocer su vida y trayectoria, irás corriendo a comprar entradas para verlo jugar en Tennis Showdown.

Actualmente, Audrey Rublev está posicionado en el lugar número 5 del ranking de la ATP, un reconocimiento internacional que se ha ganado gracias a su servicio y juego de pies. Definitivamente ocupa un gran lugar en el top ten de los mejores tenistas del mundo, donde Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas encabezan la lista.

La historia de Rublev

Rublev es una joven promesa del tenis con 25 años de edad. Nació en Moscú, Rusia, el 20 de octubre de 1997 y con tan solo tres años de edad comenzó a jugar al tenis.

El deporte lo lleva en las venas ya que su madre, Marina, es entrenadora de tenis; mientras que su padre, Andrey, además de ser empresario, es un exboxeador. ¡Seguro que heredó toda la mentalidad de ganador!

Rublev ha revelado que sus ídolos de la infancia son Rafael Nadal y Marat Safin, extenista ruso. Algunos datos interesantes del jugador son que habla ruso, inglés y español; además ha compartido que entre sus hobbies se encuentran el boxeo, la música y el baloncesto, de hecho, es seguidor de los Golden State Warriors de California.

Andrey Rublev jugará tenis en CDMX

La trayectoria de Rublev en el tenis

Rublev se convirtió en tenista profesional en el 2014, poco a poco se fue posicionando como uno de los favoritos en su país y posteriormente, a nivel mundial. A los 19 años, se convirtió en el cuarto finalista más joven del US Open desde Andy Roddick en 2001, evento en el que no pudo ascender ya que se enfrentó a su gran ídolo, Rafael Nadal, quien lo dejó fuera a los 96 minutos.

Sin embargo, para el 2019, Rublev se encontró de nuevo con Nadal, el no. 3 en ese momento, y lo derrotó en 62 minutos, logrando así una de las mayores victorias en su carrera. Sin duda, el 2019 fue un gran año para Rublev pues obtuvo 38 triunfos y escaló hasta la posición 22 del ranking ATP.

Y como lo mencionamos anteriormente, hoy es el quinto mejor jugador del mundo tras una temporada de grandes logros y esfuerzos. Por eso no debes perderte su asistencia en Tennis Showdown, hará vibrar la cancha de la Arena Ciudad de México en un gran encuentro contra su compatriota, Daniil Medvedev.

Andrey Rublev jugará tenis en CDMX

Adquiere tus boletos aquí y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un partido de talla internacional entre Rublev y Medvedev.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

15 de noviembre de 2021

TSD
Tennis Showdown

22 de noviembre de 2021

TSD
Tennis Showdown